Airos

Nuestra historia... Desde 1962

Con una larga tradición familiar en una pequeña empresa dedicada a la elaboración de pan, bollería y pastelería tradicional, en 1982 hubo la necesidad de atender a un cliente que necesitaba comer pan sin gluten debido a su recién descubierta intolerancia. En el mercado solo encontraba algunos panes duros envasados al vacio y el reto era mejorar esos productos, la alternativa le encantó y la demanda fue creciente. Fruto de esa experiencia y largo recorrido en la fabricación de productos sin gluten, en marzo del 2007, nace AIROS como marca exclusivamente dedicada a la fabricación de productos sin gluten.

Combinando tradición y nuevas tecnologías, aceptamos el reto de crear y dar todo el sabor a nuestros panes, bollería y pastelería sin gluten. En nuestro departamento de I+D+i investigamos y desarrollamos nuevas recetas donde los progresos y propuestas de innovación que exige el mercado son la clave para la salida de nuevos productos sin gluten con nuestro compromiso de calidad.

Nos apasiona lo que hacemos y eso lo transmitimos a nuestros productos. En Airos sabemos que cada día son más las exigencias y las necesidades del mercado, por eso nuestra variedad de productos crece y se encuentra en los mercados más exigentes.

Productos e ingredientes

Descubre todos nuestros productos, productos de altísima calidad sin gluten pero con todo el sabor de lo tradicional. Un producto para cada ocasión donde queremos que disfrutes en todas tus comidas con todo el sabor y cero preocupaciones…… Hecho con ingredientes minuciosamente escogidos de la más alta calidad libres de gluten y de alérgenos ….. Nuestros principales ingredientes son el amor y la pasión por un trabajo bien hecho.

Nuestro primer valor,
La calidad

Desde nuestro nacimiento con marca AIROS en 2007 nuestra máxima prioridad ha sido apostar por la alta calidad y la seguridad alimentaria, todos los productos de Airos son preparados con ingredientes sin gluten y materia prima seleccionada. Contamos con un sistema de calidad certificado según marcan los standares Europeos, controlando desde la entrada de la materia prima, todos los procesos de elaboración, distribución hasta la entrega a nuestros clientes. Nuestros productos han de tener el mejor gusto, la mejor textura y la mayor calidad para una alimentación de excelente sabor, sana, placentera y segura.

Investigamos, desarrollamos e innovamos…

En Airos siempre hemos apostado por la innovación y la investigación, escoger ingredientes y combinarlos para obtener un gran producto requiere de un gran desafío y en Airos nos gustan los retos. En nuestro departamento de I+D buscamos conseguir obtener los mejores resultados en nuestros productos, creamos e innovamos a partir de la búsqueda de nuevos ingredientes. Colaboramos con universidades y nutricionistas para aportar el mejor valor nutricional a nuestros productos y mantenemos una estrecha relación con consumidores donde sus opiniones son fundamentales para la mejora continua de nuestros productos.

Mantenemos relación con todas las asociaciones de celiacos de España y con FACE (Federación de asociaciones de celiacos de España) donde las colaboraciones son reciprocas.