Magdalenas con pepitas de chocolate

Magdalenas sin gluten con pepitas de chocolate en envase de 2 magdalenas. Ideal para llevar a cualquier sitio. Tiernas, de textura esponjosa y sabor casero. Deja que el crujiente chocolate cree un contraste sorprendente y se acabe fundiendo en tu paladar.

0,99 IVA incluido

30 disponibles

SKU: BO03824 Categoría:

Alérgenos

Icono sin trigo
Gluten
Icono sin huevo

Huevo

Icono sin cacahuete

Cacahuetes

Icono sin soja

Soja

Icono sin proteína de leche

Proteínas de leche

Icono sin lactosa

Lactosa

Icono sin frutos cáscaras

Frutos cáscara

Ingredientes

Aceite de girasol, huevo pasteurizado, pepitas de chocolate 18% [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, dextrosa, emulgente (lecitina (soja, girasol)), aroma natural], almidón de maíz, azúcar, almidón de tapioca, humectante (glicerina), jarabe de glucosa y fructosa, harina de soja, albúmina de huevo, estabilizante (goma xantana), gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), sal, aroma, conservadores (ácido sórbico, propionato cálcico).

Peso: 70g

“Para ver la lista más completa y actualizada de ingredientes junto con la información nutricional, consulta el envase del producto.”

Conservación y uso

Conservar en un lugar fresco y seco, no exponer a más de 20ºC. Una vez abierto mantener el envase cerrado y consumir antes de cinco días.

Información nutricional

Valores medios por 100g

Valor energético: 2005kJ / 481Kcal
Grasas: 29g
Grasas saturadas: 6,0g
Hidratos de carbono: 50g
Azúcares: 35g
Proteínas: 4,3g
Sal: 0,65g