Meriendas sin gluten para niños llenas de sabor. ¡Disfrutar con seguridad!

Para tus hijos, reponer fuerzas a media tarde con deliciosas meriendas no es sólo un placer: también es una necesidad a la que no deben renunciar. Lo que está claro es que la celiaquía no es ni debe ser un impedimento para que puedan disfrutar de un mundo de sabores, ya que existe una amplísima gama de productos sin gluten que les ayudan normalizar completamente su situación.

Las meriendas sin gluten saludables son ideales para recargar las pilas y contribuyen a una alimentación equilibrada. Lo ideal es combinar los carbohidratos que necesitan con ingredientes que les ayuden a complementar su dieta. Atrévete con un sándwich de pan sin gluten con queso fresco, albahaca y unas rodajitas de tomate, o con unas deliciosas tostadas de pan de payés sin gluten acompañadas de un poco de mermelada o compota casera de frutas: además de aportar energía, enriquecerás su nutrición con frutas y verduras.

Ocasionalmente, puedes optar por productos de bollería especiales para celíacos, como un croissant de chocolate, muffins, palmeras o magdalenas. Un capricho que les ayudará a sobrellevar mejor el estrés que puede ocasionar el control continuo de su alimentación y que les sentará estupendamente.

Finalmente, no olvides que para las situaciones especiales, como las fiestas infantiles, existen riquísimos pasteles sin gluten que podrán compartir con todos sus amigos, sin generar ninguna situación de riesgo. ¡Una solución para celíacos… que encantará a todos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Sigue en contacto con Airos y mantente siempre al día sobre las últimas novedades disponibles, nuestras notinias, consejos y mucho más, te llegarán directamente al correo electrónico.

Catálogo Retail

Descárgate nuestro catálogo de Retail y descubre todos nuestros productos.

Catálogo Food Service

Descárgate nuestro catálogo de Food Service y descubre todos nuestros productos.

Catálogo de distribución de alimentos sin gluten

ARTÍCULOS RELACIONADOS