Tradición familiar

slid1 Tradición familiar Airos 1980 Nacimos como un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración de pan, bollería y pastelería tradicional, hasta que un día nos llegó una petición muy especial: la hija de una clienta era celíaca y no encontraban variedad de productos sin gluten para ella.
Aceptamos el reto y decidimos ofrecerle una mejor alternativa: nuevos productos sin gluten pero con gran sabor.
slid1 Logo Airos 2007 Nunca nos hubiéramos imaginado el éxito que tuvieron nuestros productos sin gluten, así que en 2007 creamos AIROS, una marca exclusivamente dedicada a la fabricación de alimentos sin gluten. slid1 Niña mirando galletas sin gluten Actualidad Desde entonces nos empeñamos cada día en que los productos sin gluten sean una experiencia más placentera para todos, por eso nos gusta decir que hacemos productos hechos para gustar.

La receta Airos

Experiencia, tradición e innovación

En el departamento de I+D perfeccionamos nuestras recetas a partir de la búsqueda de nuevos ingredientes, seleccionados rigurosamente y certificados. La experiencia acumulada e innovación constante nos permiten ofrecer la máxima calidad, sabor y seguridad alimentaria en nuestros productos sin gluten.

Empleados de Airos haciendo productos sin gluten
Innovación en alimentación

Constancia y cooperación

Nos encontramos en una mejora continua de nuestros productos, intentando ofrecer la mayor variedad posible. Colaboramos con universidades y nutricionistas para aportar el mejor valor nutricional, y mantenemos relación con todas las asociaciones de celíacos de Europa y con FACE (Federación de asociaciones de celíacos de España), donde las colaboraciones son recíprocas.

Un ingrediente secreto

Hemos dado con el componente esencial para nuestras recetas: el cariño. Desde el principio, nacimos y crecimos escuchando a nuestros consumidores, entendiendo sus necesidades y exigencias, para ofrecerles el producto que se merecen. Eso es lo que nos hace tener un sabor especial.

niñas comiendo pan sin gluten y mermelada